El mejor curso gratuito para aprender Peón Dama

Cuando empecé con este blog tenía una misión muy clara: compartir con todo la comunidad de ajedrez todos mis conocimientos. Creía que de esta manera podía inspirar a las personas a nunca rendirse y prepararse para su torneos.

El día con una comunidad de 1700 suscriptores sigo con la misma misión. Es por eso que he creado una serie para todos los amantes de las aperturas y para gente que está interesada en aprender/mejorar su ajedrez: El Manifiesto Peón Dama.

Advertencia: Si no tienes la mente abierta para aprender nuevas cosas y sacrificar parte de tu tiempo para entrenar y mejorar es mejor que cierres esta ventana y hagas otra cosa, solo comparto mi contenido con gente comprometida.

Asumiendo que sigues aquí porque quieres mejorar, déjame compartir contigo los últimos posts que he publicado sobre el peón dama.

Serie Manifiesto Peón Dama

(Para ver cada post dale click al título)

  1. Las 3 razones para aprender Peón Dama
  2. Cómo jugar y destruir la defensa Ortodoxa
  3. Cómo luchar por la victoria contra la defensa Grunfeld
  4. Cómo jugar contra la India De Rey
  5. Cómo jugar contra la Nimzoindia
  6. Cómo jugar contra la Gambito de Volga

Con esta seria tendrás lo que necesitas para empezar a entender esta apertura. Si necesitas algo más intenso puedes adquirir la versión gratuita de mi curso de 1.d4: Manifiesto Peón Dama versión Lite.

Invalid shortcode parameters

El curso completo se estrena este 18 de Abril, prepárate para aprender una nueva apertura como nunca antes.

About the Author

Coach de ajedrez y fundador de www.chessincolors.com

Leave a Reply 2 comments

Robert burbano Reply

buenas tardes mi hijo juega ajedrez tiene 6años desea ser campeón y le deseo ayudar envíen información y muy bueno su blog quede encantado

    Diego Reply

    Hola Robert, gracias por el comentario. A esas edad lo que su hijo necesita es entrenar táctica elemental y cuando adquiera algo de madurez empezar con temas de estrategia básica, saludos.

Leave a Reply: