MEJORA TU MANERA DE JUGAR APERTURAS

 Aprende a cómo aplastar a las piezas negras desde la jugada 1. 

Muchas veces me he encontrado con este tipo de comentarios con personas que me hablan de sus problemas a la hora de jugar:

“No soy teórico de aperturas, a la hora de jugar simplemente me desarrollo y no me complico”.

No me sorprende saber que este tipo de jugadores son los primeros en encontrar algún tipo de estancamiento en su nivel. En pleno siglo 21, con todo el avance teórico que hay, aún existen personas que piensan que conocer poco o nada de una apertura es suficiente siempre y cuando lleguen vivos al medio juego y con algo de iniciativa.

Si quieres aprender ajedrez solo para jugar partidas blitz por internet está bien. Sin embargo, si tienes la convicción de convertirte en un maestro de ajedrez debes tomarte en serio el aprendizaje correcto de una buena apertura.

Ante tantos pedidos por parte de mis suscriptores, decidí lanzar el curso Manifiesto Peón Dama. El cual consta de casi 8 horas de video en el cual explico y enseño cómo jugar apropiadamente 1.d4. ¿Exactamente que problemas te resuelve adquirir este curso a aparte de aprender algo nuevo?

  • Te ahorrarás muchísimas horas buscando tutoriales gratuitos de líneas que no sirven en Youtube.
  • Aprenderás a no quedar perdido en la apertura.
  • Nunca más volverás a llegar al medio juego sin ideas o sin un plan claro que te de iniciativa.
  • Aprenderás nuevos estilos de juego para que seas un jugador completo.
  • Presionarás psicológicamente a tu rival desde el comienzo (si no está preparado considéralo muerto).

¿Te ha pasado alguna vez que terminando la apertura te has quedado sin ideas? pues esos días llegaron a su fin. Es más, te puedo garantizar que si tu rival no juega de manera precisa, tu lo pondrás en aprietos desde la primera jugada.

Ahora bien, este curso no es para todos. Repito son casi 8 horas de teoría, la única manera de sacarle provecho es entrenando constantemente y concentrándote al máximo para entender las ideas que hay detrás. Pero ¿Sabes algo? vale la pena, estoy hablando de la posibilidad de estar un paso adelante del rival, conocer más que él. Hablo de la oportunidad de regalarte a ti mismo la opción ser un ajedrecista mejorado.Logo

¿Te interesa? pues aquí te voy mostrar todos los temas que enseño en el curso divido por bloques.

Primer Bloque: Gambito de Dama

  1. Clase 1: Comprendiendo el Peón Dama y Destruyendo la defensa triángulo, nunca más vuelvas a quedar perdido en la apertura.
  2. Clase 2: Gambito de Dama Aceptado ¿Cómo jugar agresivamente para aplastar a las negras?
  3. Clase 3: Gambito de Dama Declinado, Defensa Ortodoxa ¿Cómo luchar por el centro?
  4. Clase 4: Defensa Semi-Eslava, la mejor opción para tu rival ¿Cómo tener la iniciativa y buenas opciones de juego saliendo de la apertura?

Segundo Bloque: Jugando líneas Agresivas

  1. Clase 1: Gambito Volga, entendiendo el concepto del juego ofensivo, ¿Cómo controlar el ataque del negro y obtener ventaja?
  2. Clase 2: Gambito Budapest, ¿Cómo obtener ventaja?, entender la idea detrás del sacrificio.
  3. Clase 3: Defensa India de Rey 1: Entendiendo el juego agresivo de los ataques de flanco, Ataque Bayoneta primera parte.
  4. Clase 4: Defensa India de Rey 2: Ataque Bayoneta segunda parte.

Tercer Bloque: Jugando Líneas Estratégicas

  1. Clase 1: Defensa Grunfeld, ¿Cómo controlar el centro?, las mejores opciones para el blanco.
  2. Clase 2: Defensa Indo-Benoni, el juego central del negro, la fuerte ofensiva del blanco por los flancos.
  3. Clase 3: Defensa Nimzo-India primera parte, el juego posicional de la Nimzoindia que las blancas deben aprender.
  4. Clase 4: Defensa Nimzo-India segunda parte, el juego ofensivo de la Nimzoindia que las blancas deben aprender.

Mi mensaje es claro, no quiero trabajar con personas que no se tomen en serio su entrenamiento. Por otro lado, estas son las cualidades que busco en las personas que vayan a tomar el curso:

√  El curso es para el ajedrecista que no está conforme con las mismas aperturas de siempre como Peón Rey o Inglesa y desea ampliar su repertorio.

 También es para el ajedrecista que ya juege Peón Dama pero no está conforme con sus líneas ya que son secundarias o son muy pasivas y las negras igualan fácil.

 Es para el ajedrecista que tiene problemas con sus aperturas y desea jugar el medio juego y final con planes claros y teniendo la iniciativa.

 Es para el ajedrecista que está dispuesto a esforzarse al máximo para mejorar sus resultado.

Pero sobre todas las cosas el Manifiesto Peón Dama es para aquel ajedrecista que anteriormente ha tenido muchas derrotas y que pese a ello no se ha rendido. Si antes algo no le funcionó, entonces está dispuesto a salir de su zona de confort e invertir en su progreso.

Sorpresa: Empieza desde hoy GRATIS

Así es, quiero que termines el año con mejores resultados en ajedrez. Aprovechando estas épocas y el hecho de  que realmente me preocupo por mis seguidores estoy dando una versión gratuita al Manifiesto: Manifiesto Peón Dama Lite. ¿De qué consta? Son casi 2 horas de video donde vas a aprender a jugar los principios básicos de 1.d4. Veremos las siguientes líneas:

  • Entender los principios del Gambito de Dama
  • ¿Cómo jugar agresivamente contra la India de Rey?
  • ¿Cómo jugar contra la Grunfeld?
  • ¿Cómo entender el plan de juego de la Nimzo-India y jugar?
  • Y muchas líneas más

Son 4 capítulos y mi recomendación es que los mires todos. Todos contienen información relevante para tu entrenamiento y además si lo haces rápido ya tendrás todo lo necesario para jugar peón dama desde el día de hoy.

Para obtener este curso lo único que debes hacer es llenar el cuadro de abajo y yo te lo envío inmediatamente y de forma gratuita a tu correo.

¡Juega Peón Dama desde hoy!

LA APERTURA QUE HARÁ CAMBIAR TU MANERA DE JUGAR AJEDREZ


Recibe la versión gratuita a tu correo y empieza una nueva etapa en tu camino hacia la maestría.

Solo para ajedrecistas 100% comprometidos con su entrenamiento.

Descarga la versión Lite Gratis

(Comparte esta información valiosa con tus compañeros que necesiten aprender algo nuevo, sé parte de la comunidad)

¿Quieres todo el entrenamiento?

disco editable

Lo que has visto es la versión Lite del Manifiesto, osea la versión gratuita que contiene casi 2 horas de teoría. Estoy seguro que le vas a sacar provecho, de hecho, si ves las dos horas de corrido ya podrás jugar el peón dama desde hoy. Pero estoy seguro que tú eres de las personas no se conforman con poco y siempre quieren algo más.

Esta versión gratuita apenas contiene un 10% de todo lo verás en el curso Pro. En la versión Pro tendrás acceso a casi 8 horas de contenido donde no solo voy a profundizar en más ideas y partidas de la versión gratuita sino que además veremos más aperturas de todos los bloques.

Además tendrás acceso al exclusivo grupo de Chess In Colors: Chess Camp el cual te explicaré más adelante.

 

Estos son los packs de entrenamiento que te ofrezco:

Paquete Plata
$14.99
Bloque 1: Gambito de Dama
Bonus 1: Acceso a Chess Camp
 
 
 
 
Paquete Oro
$29.99
Todos los Bloques
Bonus 1: Acceso a Chess Camp
Bonus 2: "Tactic Secrets"
 
 
 
Paquete Diamante
$45.99
Todos los Bloques
Bonus 1: Acceso a Chess Camp
Bonus 2: "Tactic Secrets"
Bonus 3:"EPA System"
Una Sesión personal Skype
 

 

PACK DE PLATA

  • Bloque 1: Gambito de Dama, solo tendrás acceso a la primera parte del curso.
  • Acceso a Chess Camp: Tendrás acceso al grupo de Entrenamiento Élite en Facebook inmediatamente.

Esta opción es ideal para aquellos que quieren probar el curso sin entrar de lleno en los detalles del Peón Dama.

PACK DE ORO

  • Todos los bloques: A diferencia de la opción anterior, aquí tendrás acceso al Bloque 1, 2 y 3: “Gambito de Dama” y “Jugando Líneas Agresivas” y “Jugando Líneas Estratégicas”*.
  • Bonus 1: Acceso a Chess Camp: Tendrás acceso al grupo de Entrenamiento Élite en Facebook inmediatamente.
  • Bonus 2: “Chess Tactics”: Un PDF que te servirá para entrenar la parte táctica y  cálculo en ajedrez + guía audiovisual.

PACK DIAMANTE

 

  • Todos los bloques: A diferencia de la opción anterior, aquí tendrás acceso al Bloque 1, 2 y 3: “Gambito de Dama” y “Jugando Líneas Agresivas” y “Jugando Líneas Estratégicas”*.
  • Bonus 1: Acceso a Chess Camp: Tendrás acceso al grupo de Entrenamiento Élite en Facebook inmediatamente.
  • Bonus 2:Chess Tactics“: Un PDF que te servirá para entrenar la parte táctica y  cálculo en ajedrez + guía audiovisual.
  • Bonus 3: “EPA System”: Basado en mi libro “Secretos de los Maestros de Ajedrez”, he armado un  PDF que te servirá como guía para orientarte en el análisis posicional.
  • 1 hora de Asesoría Personal conmigo: Ahorrarás tiempo evitando errores teniendo asesorías al final de cada Bloque conmigo via Skype.

Los ajedrecistas que han probado el curso no solo han mejorado sino que han aprendido a combinar sus aperturas. Un día pueden jugar peón rey y al día siguiente pueden sorprender a cualquiera jugando 1.d4

 

Aún hay más

BONUS 1: ENTRENAMIENTO ÉLITE

¿Te acuerdas que te hablé de un grupo secreto y exclusivo?

Voy a tener que ser honesto contigo, si solo ves videos de ajedrez no vas a mejorar en el largo plazo. Tienes que ver, practicar, fallar y aprender. Este ciclo se tiene que repetir para que puedas mejorar. La persona que te intente vender unas clases en video prometiéndote la píldora mágica para mejorar te miente. Es necesario que estés en continuo contacto con la persona que te entrena para ver el avance, responder tus dudas y darte el feedback que necesitas. Es por eso que pensando en mis estudiantes he abierto un grupo de Entrenamiento Élite. Déjame presentarte a CHESS CAMP:

CHESSCAMP

¿Qué es Chess Camp?

Es un Grupo de Facebook Secreto y exclusivo para estudiantes de Chess In Colors, si llevas el curso de Manifiesto Peón Dama entonces tendrás acceso gratuito a Chess Camp.

Beneficios:

  • Aprenderás más rápido el Peón Dama y hablarás conmigo diariamente sobre tu progreso.
  • Ahorrarás tiempo descubriendo qué líneas se adaptan más a tu estilo ya que podré darte mi opinión sobre tu avance.
  • Ahorrarás tiempo en análisis de tus partidas ya que podrás compartirlas en el grupo. Recibirás mi feedback y el del resto de estudiantes.
  • Mejorarás tu nivel de ajedrez ya que puedes aprender de tus errores fácilmente y ver los errores de los demás.

BONUS 2: CHESS TACTICS

libro verde Un vídeo curso donde podrás repasar las ideas principales de la táctica y te sirva de soporte en posiciones complicadas donde se requiere un juego dinámico y agresivo. Ideal para cualquier ajedrecista que está entrenando peón dama.

BONUS 3: EPA SYSTEM

libro rojo

Un video curso que te enseñará cómo trazar apropiadamente un plan de juego por medio de la evaluación correcta y acción de tus piezas. ¿Qué esperas para crear los mejores planes?

Testimonios de alumnos

y también:

 


 

Este es el curso que te hará un mejor jugador de ajedrez

Sólo para ajedrecistas 100% comprometidos a mejorar su nivel

Paquete Plata
$14.99
Bloque 1: Gambito de Dama
Bonus 1: Acceso a Chess Camp
 
 
 
 
Paquete Oro
$29.99
Todos los Bloques
Bonus 1: Acceso a Chess Camp
Bonus 2: "Tactic Secrets"
 
 
 
Paquete Diamante
$45.99
Todos los Bloques
Bonus 1: Acceso a Chess Camp
Bonus 2: "Tactic Secrets"
Bonus 3:"EPA System"
Una Sesión personal Skype
 

Si no cuentas con acceso de pago via Paypal, escríbeme a chessincolors@gmail.com para poder hacer el pago.


 

 

 

Diego Villanueva, Perú.

(Fundador y Coach de ajedrez de Chess In Colors)

Correo: chessincolors@gmail.com

Espero poder ayudarte a mejorar tu nivel como nunca antes.

cropped-CHESSS-logo-2.jpg